martes, 16 de marzo de 2010

HOLA SEÑORES Y SEÑORITAS

 Recuerda que tu blog debe de estar actualizado y muchos de ustedes no han creado su cuenta del blog, les recuerdo que es necesario para tener los 4 puntos de rúbricas, te sugiero que  veas la rúbrica de este primer parcial... y por si se te ha olvidado aqui te dejo lo que tienes que tener en tu blog hasta el día del examen.

MAPA DE LÓGIA (2)
MAPA DE IDEA
MAPA DE JUICIO
DEFINICIÓN DE: Lógica, lógica material, lógica formal, cierto,verdadero, conocimiento
1 CUADRO DEL ARBOL DE PORFIRIO
LA LEY DE LA EXTENSIÓN Y LA COMPRENSIÓN
EL PRIMER EJERCICIO DE IDEAS EXTENSAS
CUADRO DE OPOSICIÓN

6 comentarios:

  1. hoiga maestro
    cual es ese del cuadro de oposcion
    nesesito q me diga porque me va a
    revisar mi blog el viernes
    y solo me falta eso
    pase a ver mi blog
    y escuche los corriditos
    bueno si le gustan

    http://logica1-5m32.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. WoLA pRoF KiSiEra QUe cHEcAra MI bLOg para ke opine k falta le agradeceria mucho gracias lo kiero

    ResponderEliminar
  3. wola profe oiga aki le dejo la pagina de mi blog okis si kiere puede pasar a revisarlo pero solo ke me faltan unas cosillas por ahi esta es mi pagina

    http://wwwepo143mds1-1t-v-n3-marisol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. w0ola pR0Fe
    queria k me orientara
    sobre
    la ley de la extencion y comprension
    a y tambn
    sobre los mapas de ideas juicio y logica
    esos los puedo bajar de google
    me puede avisar se lo agradeceria mucho
    a que tenga unas muy lindas vacaciones y se divierta con su familia
    dalia 1ºIV t.v.
    http://logica1-4v14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. HOLA. MAESTRO MIRE NO PUEDO SUBIR MIS MAPAS. XQ HAY UNA FALLA EN MI COMPU. BUENO ESO ME DICE CUANDO LOS SUBO. ESPERO QUE ME AYUDE A SUBIRLOS. GRACIAS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. alo profe komo se nekuentra haha bn solo era para saludar jeje lo veo en la eskul a y gracias por lo del examen haha k gracioso y eso k lo subrayo ay deveras

    ResponderEliminar