lunes, 17 de mayo de 2010

Ejercicio de Retroalimentación

                         


Esta es la respuesta ahora formula la pregunta para cada una de las respuestas (  por lo general se empieza con una pregunta y tu buscas la repuesta pero ahora es al revés yo te doy la repuesta y tu formulas la pregunta ):

1.-Lógica

2.-Fomas mentales

3.-Idea

4.-juicio

5.-Raciocinio

6.-Tipos de Raciocinio

7.-Razonamiento Deductivo

8.-Razonamiento Inductivo

9.-Razonamiento Analógico

10.-Razonamiento estadístico

11.-Silógismo Típico

12.-Silogismo Irregular

13.-Inferencia Inmediata

14.-Inferencia

15.-Inferencia Mediata

16.-Inducción

17.-Modos del silogismo

18.-Figuras del Silogismo

19.-Entinema

20.-Epiquerema

21.-Sorites

22.-Polisilogismo

23.-Modus Tollendo Tollens

24.-Modus Ponendo tollens

25.-Modus Ponendo Tollens

26.-Modus tollendo Ponens

27.-Falacia

3 comentarios:

  1. maeztro me podra calificar mi blog zoy el chavo de 1º 4 de t.m
    ojala y me pueda calificar grasias

    ResponderEliminar
  2. http://breainthestylo.blogspot.com/ bueno maestro aqui le dejo mi dereccion de mi blog ese ya lo tenia antes x eso ya no hice otro jejeje bueno soy marco antonio barbosa velasco de 1º5 bueno tambien keria ver si me echaba la mano en pasar su materia se lo agradeceria mucho gracias.......

    ResponderEliminar
  3. ola profe alo k boy esk si me podria esplicar lo de el blog como lo tengo que aser att: maria del carmen de 1 5 de turno de la tarde gracias

    ResponderEliminar